La mañana de este miércoles ha dejado una curiosa estampa en el puerto de Dénia. Entre embarcaciones de recreo y barcos pesqueros ha aparecido lo que, a primera vista, parecía un descapotable deportivo verde con dos ocupantes circulando por el agua.

Lejos de tratarse de un coche convencional, el vehículo es en realidad una embarcación con diseño de automóvil deportivo, que se desplazaba con normalidad por la superficie del puerto, generando sorpresa entre quienes se encontraban en la zona.

Más de un «coche» en el agua

El singular vehículo no ha sido el único avistado, ya que otras unidades similares hicieron su aparición en el puerto durante la mañana. Aunque no ha trascendido aún la finalidad de esta exhibición, podría tratarse de una acción promocional o de un evento especial.

Sorpresa generalizada en el puerto

La imagen ha captado la atención de transeúntes y curiosos, que se han detenido para inmortalizar con sus teléfonos móviles la inusual escena. Muchos de ellos no daban crédito al ver un coche «conduciendo» en el agua, en un escenario tan característico como el puerto de Dénia.

Noticia tomada de www.denia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *